Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Cajas de madera

Máxima protección para sus bienes

Cajas de madera muy resistentes que garantizan el acondicionamiento de su mercancía. Evitan posibles desperfectos de sus productos ocasionados por su transporte y almacenamiento. Fabricación de cajas de madera estándar y a medida según los requerimientos del cliente.

Realizamos un estudio personalizado teniendo en cuenta todas las características del contenido: dimensiones, peso, y otros aspectos externos como el medio de transporte o el sistema de traslación. Pueden suministrarse con tratamiento fitosanitario NIMF-15 para exportación (opcional).

Para necesidades de embalaje de mayor resistencia, grandes cargas y para embalaje reutilizable utilizamos madera de pino o tablero contrachapado; ambos aportan mucha más resistencia y son aptos para exportación.

Para aquellas necesidades de embalaje de un solo uso y para exportación, fabricamos cajas en OSB; aptas para el transporte a cualquier lugar del mundo, más ligeras, económicas e igualmente resistente para el transporte más exigente.

Características y Beneficios:
- Sólidas
- Resistentes
- Facilitan su transporte
- Materiales de 1ª calidad
- Recomendado para envíos marítimos, terrestres o aéreos

Embalaje Aplicación
Caja de madera ligera XT

Para proteger cargas de hasta 3000 kg. Muy resistentes, son las más utilizadas para el transporte de mercancía.


Caja de madera pesada MB

Para las cargas más pesadas, son cajas extremadamente resistentes. Pueden montarse alrededor del equipo a embalar, y resistentes para sufrir todas las operaciones de traslado, carga, estiba, y los factores de riesgo durante el transporte.


Embalaje sobredimensionado HB

Cajas de madera fabricadas totalmente a medida y provistas de todos los esfuerzos y estructuras metálicas si es necesario para las mercancías más pesadas y de gran magnitud.


Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje
  • Caja de madera embalaje

CONFIAN EN NOSOTROS