Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Chips de relleno

Para rellenar espacios vacíos en el interior del embalaje

El material de relleno de embalaje es apto para la protección de sus productos y el llenado de cajas y envases. Fabricado 100% de poliestireno, ejerce una amortiguación perfecta y protege sus productos de golpes y vibraciones.

Versátil, puede proteger cualquier producto, incluso angulosos y afilados: Independientemente de la forma, todos los espacios vacíos se llenan.

La estructura celular cerrada de los chips y su forma especial ofrece unas cualidades excelentes para el embalaje: seguro, eficaz y versátil.

Los productos pueden protegerse sea cual sea su forma, rellena perfectamente todos los huecos.

La resistente protección, un buen efecto de bloqueo y la alta capacidad de absorción de la presión ofrecen una seguridad adicional. El relleno es antiestático y puede emplearse cómodamente a granel.

Puede utilizarse en cualquier lugar, incluso en instalaciones automáticas de envasado.

Económico: Este material rinde mucho, puede almacenarse sin límite de tiempo y su ligero peso por unidad de volumen reduce los costes de transporte.

Es 100% reciclable, no afecta a las aguas subterráneas, es apto para alimentos y se fabrica sin CFCs. También disponible la versión biodegradable para la industria química y farmacéutica.

Características y beneficios:
• Flexible, simple y versátil
• Ideal para sistemas de llenado automáticos
• Respetuoso con el medio ambiente: 100% reciclable, soluble al agua y compostable
• Disponible Biodegradable

Línea de embalaje
El sistema de relleno mediante Chips puede integrarse perfectamente en su línea de embalaje. Nuestros expertos le ofrecerán una solución personalizada para que sus necesidades de envío, protección y bloqueo queden satisfechas.

Chips de relleno
  • Chips de relleno
  • Chips de relleno
  • Chips de relleno
  • Chips de relleno

CONFIAN EN NOSOTROS