Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Dispensadores para rollos de material de embalaje

Horizonatales, verticales, modulares y de sobremesa

Las posibilidades de nuestros dispensadores son infinitas. Tanto para pequeñas aplicaciones de embalaje como para necesidades industriales, tenemos el dispensador que se adapta a sus necesidades.
Dispensadores para los materiales más comunes de embalaje: rollos de papel kraft, cartón ondulado, rollos de film de espuma, plástico burbuja; y para materiales especiales y complejos para rollos de fibra de papel o complejo de aluminio entre otros.
Todos nuestros sistemas de mobiliario y dispensadores pueden utilizarse de forma independiente o integrarse en su estación de embalaje. Además se amortizan rápidamente ya que además de ahorrar tiempo, el material en rollo es mucho más económico que el material pre-cortado.

Dispensadores verticales y horizontales
Disponibles dispensadores en posición horizontal y vertical para ahorrar espacio. Ambas versiones con diseño ergonómico y mecanismos de corte de seguridad y bidireccionales que optimizan el consumo de material y reduce las operaciones manuales y el peligro que suponen.

Dispensadores modulares
Tanto para fijarlo en la pared como en su versión con ruedas para desplazarlo allí donde lo necesite; los dispensadores modulares pueden personalizarse en función de sus necesidades. Diseñados para suministrar distintos materiales a la vez y en rollos de distintos formatos.

Dispensadores de sobremesa
Diseño y funcionalidad al mismo tiempo. Fácil manejo y seguridad perfecto para aplicaciones medias. Tenemos un dispensador para cada tipo de material incluso los difíciles de romper.




Dispensador rollos material embalaje
  • Dispensador rollos material embalaje
  • Dispensador rollos material embalaje
  • Dispensador rollos material embalaje
  • Dispensador rollos material embalaje

CONFIAN EN NOSOTROS