Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Gravetas y cajas de plástico

Organizar y clasificar materiales en estanterías y el almacén

Contamos con una amplia gama de cajas de plástico, bandejas y gavetas, todas ellas en múltiples tamaños y para todo tipo de sectores y para las necesidades cambiantes de cada industria.

Nuestras cajas y gavetas de plástico están diseñadas para ser utilizadas tanto en almacenes y zonas de producción para la clasificación de pequeños materiales,  como en centros logísticos, almacenes automatizados y para el transporte retornable.

Gavetas de plástico y cajones apilables

Perfectas para el almacenamiento convencional, clasificación de materiales, agrupación de recambios en talleres, zonas de producción y en cualquier aplicación que requiera gestionar múltiples referencias. Son apilables y pueden utilizarse como una sola unidad o ensamblarse entre sí para formar un cuerpo compacto de cajones.

Cajas de plástico
Para todos los sectores y aplicaciones, las cajas de plástico de medidas estándar pueden usarse tanto para almacenaje como para el transporte interno en áreas de producción.

Bandejas de plástico
Ideales tanto para almacenes automáticos como para el desplazamiento sobre transportadores de rodillos y bandas



Cajas y gavetas de plástico
  • Cajas y gavetas de plástico
  • Cajas y gavetas de plástico
  • Cajas y gavetas de plástico
  • Cajas y gavetas de plástico

CONFIAN EN NOSOTROS