Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Maletas y maletines de plástico

Para los equipos más valiosos ante situaciones extremas

Protección en su máxima expresión. Estas maletas de plástico estancas están diseñadas para proteger sus productos más preciados ante las situaciones más difíciles y extremas.

Desde productos frágiles hasta equipos de gran volumen, estas maletas de polipropileno son robustas, herméticas, resistentes al agua, al polvo y a los gases IP67.

Sumamente ligeras, pueden personalizarse con multitud de accesorios disponibles. Además, puede adaptar el interior de su maleta peli para cualquier aplicación y producto específico que necesite.

Existe una amplia gama de aplicaciones profesionales: Maletas diseñadas para proteger todo tipo de productos, desde los más pequeños como tarjetas micro, pasando por armas, equipos fotográficos, audiovisuales, electrónicos (ipods, ipads...), informáticos (portátiles, netbooks...) aeroespaciales, militar, muestras…

Disponemos de la gama estándar Stilbox, con una excelente relación calidad/precio. También somos distribuidores de maletas Peli Case para el sector audio profesional, iluminación, visual media y automoción, maletas y maletines de máxima protección con garantía de por vida.

Cajas de aluminio
  • Maletas de plástico estancas
  • Maletas de plástico estancas
  • Maletas de plástico estancas
  • Maleta Peli case

CONFIAN EN NOSOTROS