Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Palets de plástico

Todos los modelos: Palets encajables, ligeros, logístico e higiénicos

Nuestra gama de palets de plástico es ilimitada: Palets de plástico ligeros y  encajables para un solo uso; palets de plástico compactos para uso logístico, en estanterías, y circuitos cerrados; también palets de plástico higiénicos para el sector alimentario y la industria química.
Nuestros palets de plástico son 100% reciclables, fabricados generalmente en PP, HDPE y PO. Son biológicamente estables, resistentes a los cambios de temperatura, a los rayos UV, hongos y bacterias. Además son fáciles de limpiar y aportan máximas prestaciones.

Palets de plástico Encajables
Los palets ligeros y encajables son de un sólo uso, especialmente diseñados para exportación “One way”. Concebidos para soportar grandes cargas en relación a su ligereza: Su construcción es liviana y estable a la vez.
Disponemos  de una gran variedad de palets ligeros: desde palets tipo expositor de 600 x 400 mm hasta palets de 1219 x 1143mm para contenedores. Todos los modelos son estándar del mercado.


Palets de plástico compactos
Nuestros palets compactos son diseñados para aplicaciones logísticas, cargas en estantería, transporte, almacenes y circuitos de rotación en altura. En todas las medidas estándar del mercado, también están disponibles con superficie lisa o enrejillada según las necesidades de su sector.


Palets de plástico higiénicos
Para sectores especiales como la alimentación o la industria química, los palets higiénicos aportan el equilibrio los palets higiénicos son completamente cerrados, sin estructuras nervadas y sin refuerzos de metal, por lo que pueden limpiarse con mayor facilidad.







Palet de plástico apilable
  • Palet de plástico encajable
  • Palet de plástico logístico
  • Palet de plástico
  • Palet de plástico

CONFIAN EN NOSOTROS