Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Embalajes de cartón

Soluciones de cartón para cualquier aplicación

Gracias a sus excelentes propiedades, el cartón es el material universal para proteger cualquier producto de la forma más eficaz, ligera y económica. Ideal como embalaje de un solo uso, para separar y estabilizar cargas paletizadas…

Fabricamos cajas de cartón y cajas de cartón reforzadas con madera para los productos más pesados, tanto unidades sueltas como embalajes en serie.

Nuestros ingenieros valorarán el tipo de material dependiendo de la aplicación del embalaje: Cartón de uno, dos y tres canales de distintas calidades para aseguramos en todo momento que el material sea eficiente contra posibles ambientes húmedos y agresiones a las que pueda estar expuesto.

Las posibilidades del cartón son infinitas, fabricamos cajas de cartón de todos los modelos FEFCO. Dependiendo del diseño puede contener tanto productos líquidos y o granel.


Contenedores de Cartón

Embalajes, cajas y contenedores de cartón para transporte.

Plegables y con base palet, nuestras cajas box palet de cartón están especialmente utilizadas para exportación, concretamente para el sector de la automoción.

Fabricados en cartón de 1, 2 o triple canal, son totalmente resistentes, ligeras y económicas para enviar a cualquier país.

Botón

Planchas de cartón

Cartón de uno, dos o tres ondas para para utilizar como protector contra la suciedad y la humedad. Estos formatos suelen utilizarse como capa intermedia para la estabilización de palets, cubrir cargas, evita cortar flejes y multitud de aplicaciones de embalaje.

Suministramos planchas de cartón a medida.

Botón

Cartón nido de abeja

Su fuerza, amortiguación, durabilidad y alta rigidez hace que sea una de las mejores soluciones para los fabricantes.

Gracias a su composición estructural, el cartón nido de abeja es un material sustituto de la madera. Puede utilizarse en multitud de aplicaciones y sus combinaciones no tiene límites Ideal para ser utilizado como embalaje para: Artefactos para el hogar y accesorios, Materiales peligrosos, Instrumentos médicos, Piezas automoción, Electrónica, Muebles, Vidrio. Su versatilidad también es adecuada para trabajar como material de bloqueo, palets, separador de carga o para la estiba de camiones y barcos.

Botón

Enlaces relacionados:
Shop / Cartón nido de abeja

PLV y expositores de cartón

El cartón, gracias a su gran rigidez y bajo coste, es un material versátil y muy interesante para otras aplicaciones destinadas al embalaje.

En Embamat fabricamos todo tipo de estructuras como expositores y PLV, rótulos, displays e incluso stands de cartón.

Botón

CONFIAN EN NOSOTROS