Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

EMBALAJES DE MADERA

Fabricamos todo tipo de embalajes de madera, generalmente destinados para la protección de maquinaria y productos pesados, almacenamiento de larga duración y el transporte vía terrestre marítima y/o aérea

Obtener el embalaje perfecto para su producto es fácil gracias a nuestro catálogo de cajas de madera, que incluyen tamaños estándar para ser paletizadas y optimizar las tareas de manipulación y transporte.

También fabricamos modelos totalmente personalizados para satisfacer sus necesidades concretas. Realizamos un estudio personalizado teniendo en cuenta todas las características del contenido: dimensiones, peso, y otros aspectos externos como el medio de transporte o el sistema de traslación.

Nuestros embalajes de madera 100% reciclable están diseñados para optimizar al máximo la utilización del material al tiempo que garantizamos un excelente comportamiento técnico y resistencia, lo que supone una reducción del gasto en beneficio del cliente.

En Embamat trabajamos con madera pro con madera procedente de bosques controlados en cumplimiento con la normativa vigente. Todos nuestros productos de madera están certificados según normativa NIMF-15 para exportación.

Cajas de madera

Cajas sólidas y resistentes para facilitar el transporte a la vez que protegen, perfectas para transporte marítimo, terrestre y aéreo, nuestras cajas de madera son muy resistentes, garantizan el acondicionamiento de su mercancía y evitan posibles desperfectos de sus productos ocasionados por su transporte y almacenamiento.

Botón

Cajas plegables de madera CLIPBOX

Las cajas plegables de madera Clipbox son la opción más versátil, funcional y rentable que esta revolucionando el concepto de embalaje industrial

Además son apilables plegables y su montaje es extremadamente fácil y rápido.

Ideales para embalar cargas indivisibles,maquinaria pesada e incluso equipos frágiles y de alto valor.Las cajas Clipbox son 100% reciclables, reparables y personalizables.

Botón

Enlaces relacionados:
Shop/Cajas plegables de madera
www.cajaclipbox.com

Cajas de cartón reforzadas con madera

Cajas híbridas de cartón reforzadas ofrecen máximas prestaciones en cuanto a resistencia, utilización del volumen, protección y conservación del contenido. La envoltura se puede realizar a partir de uno o dos formatos de cartón plegado alrededor de los testeros, formando un tubo cerrado de sección rectangular. Recomendada para envíos aéreos y embalaje a fondo perdido (uso único). Las cajas de cartón reforzadas se diseñan con apertura superior, frontal o por cualquier lado dependiendo de los intereses de nuestros clientes. Las combinaciones son infinitas, pudiendo tener una base palet y multitud de sistemas cierres.

Estas cajas están disponibles en doble y triple canal, son apilables y muy resistentes aptas para el almacenamiento y transporte de larga duración.

Botón

Cajas de cartón reforzadas

Jaulas

Para cargas de gran tonelaje, la estructura de las jaulas están diseñadas para evitar cualquier desperfecto permitiendo ver el contenido.

Enlaces relacionados:
Servicios / Embalaje para maquinaria

Jaulas

Cercos de madera

Reutilizable y de larga vida útil. Los cercos de madera presentan una gran flexibilidad. Su ergonomía simplifica las tareas de manipulación (montado y plegado), al tiempo que se optimiza el regreso del embalaje plegado.

Enlaces relacionados:
Shop / Aros y Cercos de madera

Cercos de madera

Palets y Bases de madera

Fabricados a medida, pueden soportar todo tipo de carga de cualquier tamaño o peso. Facilitan las tareas de traslado y son la solución óptima para el transporte de marítimo, terrestre o aéreo.

Para cargas de gran tonelaje, la estructura de las jaulas están diseñadas para evitar cualquier desperfecto permitiendo ver el contenido.

Para cargas de gran tonelaje, la estructura de las jaulas están diseñadas para evitar cualquier desperfecto permitiendo ver el contenido.

Botón

Enlaces relacionados:
Shop / Palets

Cunas de Madera

Para el transporte de mercancías pesadas y especialmente para equipos con forma cilíndrica. Las bancadas y soportes de madera se diseñan teniendo en consideración las condiciones de apoyo y tipo de carga.

Enlaces relacionados:
Servicios / Embalaje Industrial

Mobiliario de madera

Muebles, stands, casetas, tarimas o cualquier estructura de madera. Somos expertos en el desarrollo de proyectos integrales de madera y aportamos soluciones eficaces y personalizadas sea cual sea su magnitud o aplicación del proyecto.

Botón

CONFIAN EN NOSOTROS