DISEÑO Y FABRICACIÓN DE EMBALAJES

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

EMBALAJES PERSONALIZADOS

Su marca también en el embalaje

Además de los tamaños y diseños, todos nuestros embalajes son personalizables con su logo, marca y textos.

Ya sea para identificar sus productos en la cadena logística o para potenciar la imagen de su empresa, nuestra solución de impresión puede convertir sus embalajes y envíos en una tarjeta de visita.

Aproveche el impacto visual y comunique a través de sus embalajes. En Embamat contamos con un equipo de impresión digital a gran formato y alta resolución que nos permite personalizar cualquier material de embalaje, rígido o flexible de hasta 1600 x 3200 mm.

Desde unidades sueltas hasta embalajes en serie, esta solución de impresión es perfecta para aquellos clientes que deseen realizar muestras y prototipos de sus embalajes, impresiones de empaques de bajo tiraje, promociones a través de expositores, PLVs…

Cajas de cartón personalizadas

Ofrecemos un servicio de personalización de embalajes para grandes series a una tinta para cajas de cartón de cualquier formato y calidad, ya sea con su marca o para referenciar sus embalajes.

También puede obtener sus embalajes personalizados a todo color con su imagen y con una inversión mínima respecto otras campañas publicitarias y aprovecharse de todo el potencial publicitario mediante sus cajas de cartón.

Enlaces relacionados:
Productos / Cajas de cartón

Cajas de cartón personalizadas

Consumibles de embalaje

Cinas adhesivas, bolsas, films, sobres, etiquetas y todos los productos que comercializamos pueden tener su marca. Sus embalajes pueden comunicar lo que usted quiera, ya sea como reclamo publicitario o para potenciar su marca. Somos capaces de suministrar cualquier embalaje totalmente personalizado y bajo pedido.

Enlaces relacionados:
Shop / Cintas personalizadas

Otros embalajes personalizados

Flight cases personalizadas

Personalizamos todas las caras de su flight case en calidad fotográfica y a alta resolución sin necesitar de solicitar series largas. Ideal para flight cases para muestrarios y expositores donde la imagen de sus productos exige un embalaje a la altura.

Enlaces relacionados:
Productos / Flight cases

Flight Case personalizadas

Impresión sobre madera

Cajas de madera sin necesidad de etiquetas gracias a la impresión directa ink-jet. Personalizamos sus embalajes con siglas, códigos, numeración correlativa y/o fechas para que sus embalajes estén identificados en todo momento. Además personalizamos a todo color y con calidad fotográfica tablas de madera de contrachapado de hasta 15mm de grosor. Ideal para muestras, publicidad y expositores.

Enlaces relacionados:
Productos / Cajas y contenedores

Impresión sobre madera

CONFIAN EN NOSOTROS