Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Sistema de relleno con papel

Protección ecológica y económica

El papel corrugado es el sistema de relleno y fijación más ecológico, funcional y versátil. Permite todo tipo de posibilidades y usos: Papel de relleno para la amortiguación de productos ligeros para pequeñas y medianas aplicaciones, hasta su integración en líneas de envasado automatizados.

El relleno con papel proporciona una gran resistencia y versatilidad para la protección de cualquier artículo u objeto pesado, frágil o difícil de embalar. Perfecto para rellenar, amortiguar, absorber, envolver, bloquear e inmovilizar.

Nuestras máquinas para corrugar papel son de gran fiabilidad, concebidas para producir el máximo volumen, utilizando la mínima cantidad de papel. El consumo de material en rollo de papel continuo permite utilizar únicamente la cantidad necesaria.

Características y beneficios
- Rentable: Use sólo la cantidad que necesite en cada aplicación. Reduce el espacio en el taller y aumenta la productividad de su sistema de embalaje.
- Versátil: Apto para cubrir las necesidades de embalaje de cualquier industria.
- Respetuoso con el medio ambiente: 100% reciclable y biodegradable.

Líneas de embalaje
Nuestros sistemas de relleno con papel pueden integrarse en cualquier línea de embalaje. Nuestro equipo de expertos diseñará la solución más idónea, en cualquier punto de su área de empaque.

Función

Descripción

Aplicación

Sujeción

Mantenga el producto en la posición en la caja, llenando el espacio vacío al lado o por encima del producto con cojines de papel. Puede poner dos vainas de papel transversal o diagonal el uno del otro en la caja.

Productos pesados

Amortiguación

Absorbe el choque poniendo dos blocs de papel enrollados debajo y encima del producto

Productos frágiles

Llenado

Los espacios vacíos se llenan en el cuadro poniendo tiras de papel por encima del producto

Productos ligeros y medianos

Aislar

Envolver el producto con formatos de papel

Productos pesados

Relleno de papel
  • Relleno de papel
  • Relleno de papel
  • Relleno de papel
  • Relleno de papel

CONFIAN EN NOSOTROS