Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

SISTEMAS INTEGRADOS DE RELLENO

Descubra el Working Comfort

Ergonomía, eficiencia y efectividad en todos los puntos de empaquetado

Sistema de relleno con Papel

Para el más alto rendimiento en el puesto de trabajo. Nuestros equipos pueden integrarse en mesas de embalaje individuales, líneas de embalaje de alta producción total o parcialmente automatizadas.

La integración proporciona una gran ventaja: el sistema según demanda produce cantidades de almohadillas según la necesidad.

Gracias a la integración del sistema, Los empaquetadores pueden manipular las almohadillas según necesidad, el suministro continúa automáticamente. Si es necesario, una cinta produce adicionalmente almohadillas de papel de reserva y las deposita en un contenedor.

Botón

Relleno con papel
Relleno con papel
Relleno con papel

Sistema de relleno con almohadillas de aire

Mejoramos la ergonomía y reducimos su consumo de material de embalaje, trayendo consigo un notorio ahorro de costes.

Al encontrarse el film dividido ya en secciones, el embalaje protector puede colocarse inmediatamente en el interior del paquete, ofreciendo importantes ahorros de tiempos y espacio

Creamos integraciones en procesos automatizados total y parcialmente; los cojines de aire con sistema de bolsas ya separadas reducen tiempos de ciclo; y supone un ahorro considerable en consumo de material de empaquetado, e incrementa la productividad.

Botón

Relleno bolsas de aire

Sistema de relleno con Chips

El equipamiento garantiza un trabajo ergonómico, eficaz y rápido. Apto para todos los niveles de rendimiento.

Ofrecemos métodos de integración en línea de empaquetado totalmente automatizada: Vierte los chips de forma automática en las cajas. El control de volumen de llenado se regula, por ejemplo, mediante conexión al sistema de control de mercancías. Los chips se almacenan en un silo central, desde donde se alimenta con ellos las maquines a través de conductos con sopladores.

También podemos aplicar una automatización parcial, donde varios puntos de empaquetado quedan conectados al silo central. Si la toma de chips se controla a través de un pedal, los empleados tienen las manos libres para el procesamiento de los envíos.

Botón

Relleno chips de embalaje

Sistemas Integrados

Nuestros equipos y sistemas son tan versátiles que pueden integrarse en cualquier entorno de embalaje. Gracias a nuestras integraciones, podemos aumentar hasta un 20% la productividad de sus sistemas de relleno actual, reducir los costes totales y los operarios más contentos gracias a la ergonomía

Analizamos sus procedimientos, sus necesidades, sus instalaciones y marcamos nuestros objetivos para optimizar su sistema de trabajo actual.

Gracias a las diferentes opciones que ofrecemos, ya sea sobre puestos de embalaje verticales u horizontales, nuestros ingenieros desarrollan la integración más eficaz para cualquier necesidad de producción y en los procesos logísticos internos, y centros de distribución totalmente automatizados, elaborando soluciones para un solo punto de empaquetado con la misma eficacia que para centros de distribución con 50 o más puntos de empaquetado.

Además podemos diseñar modelos especiales bajo pedido.

CONFIAN EN NOSOTROS