Chips de relleno para embalaje
Nuestro equipo de consultores está listo para ayudarte a encontrar la solución de embalaje perfecta para tu proyecto.
Amortigua golpes y bloquea productos eficazmente
Material disponible al agua y al calor, o de almidón vegetal compostable
Integrables en líneas de embalaje automatizadas
Todos los modelos son 100% reciclables
Chips de relleno versátiles para protección de productos durante el transporte. Material antiestático con estructura celular cerrada. Protege productos de cualquier forma, incluso angulosos. Alta capacidad de absorción y efecto de bloqueo. 100% reciclable, apto para alimentos, sin CFCs. Aplicación sencilla a granel.
Los chips de relleno son pequeñas partículas de material de embalaje especialmente diseñadas para desempeñar un papel crucial en la protección de productos durante su transporte y almacenamiento. Este material de embalaje es completamente seguro, simple de usar y extremadamente flexible para rellenar espacios vacíos en el interior del embalaje.
Gracias a su excepcional versatilidad, los chips de relleno pueden proteger eficazmente productos de cualquier forma, incluso aquellos con superficies angulosas y afiladas, rellenando perfectamente todos los huecos y cavidades del embalaje. Su estructura celular cerrada y forma especial proporcionan cualidades excelentes para el embalaje: seguridad, eficacia y versatilidad.
Los chips de relleno ofrecen una protección muy resistente, con un excelente efecto de bloqueo que mantiene los productos firmemente en su posición. Su alta capacidad de absorción a la presión proporciona una seguridad adicional durante el transporte, minimizando el riesgo de daños.
Fabricados con material antiestático, pueden aplicarse de forma sencilla a granel, adaptándose a cualquier tipo de embalaje. Este material de relleno resulta muy rentable y económico considerando su alto rendimiento. Puede almacenarse sin límite de tiempo y su peso ligero por unidad de volumen reduce significativamente los costes de transporte.
Además, es 100% reciclable, apto para contacto con alimentos y se fabrica completamente sin CFCs, garantizando el respeto por el medio ambiente y la seguridad alimentaria.
"*" señala los campos obligatorios
Información, consejos, ofertas… ¡y mucho más!
"*" señala los campos obligatorios