Mensaje de error

Notice: Undefined variable: url en eval() (línea 3 de /var/www/vhost/embamat.eu/home/html/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Cajas de Aluminio

Para productos especiales

Cajas, baúles y contenedores de aluminio: Embalaje ligero, estable y duradero.

Un material con múltiples aplicaciones. Ya sea en el sector aeroespacial, la arquitectura o la automoción, el aluminio es el material perfecto para combinar la estabilidad y simplicidad.

Higiénico y estable
Las cajas y baúles de aluminio son altamente resistentes, higiénicas, impermeables y neutras al magnetismo, lo que lo convierte en un embalaje técnico con excelentes propiedades para la protección de productos metálicos y eléctricos como equipos y herramientas, incluso para el transporte de alimentos frescos.

El embalaje de aluminio es fácil de limpiar y mantener, por lo que es realmente interesante para el transporte de una gran variedad de productos de almacenamiento, incluso para el transporte de frutas y verduras.
Neutro al magnetismo, lo que lo convierte en un embalaje útil en sectores complejos como en laboratorios.
Disponemos de cajas pequeñas y baúles de grandes dimensiones con distintas aperturas y sistemas de cierre para uso industrial.

Apta para largos periodos de almacenaje, gracias a su composición de aluminio es impermeable a la humedad y resistente a la corrosión. Además es estanca y resistente a las oscilaciones térmicas, por lo que mantiene durante un largo tiempo la temperatura interna.
El aluminio es un material robusto, estable, resistente a los golpes ya que absorbe los golpes y caídas con la deformación.

Características y Beneficios
• Fácil de limpiar y mantener
• Impermeable y resistente a la corrosión
• 100% reciclable
• Resistente a las oscilaciones térmicas (-40ºC a +180ºC)
• Disponible para almacenar desde 40 hasta 470 litros.

Aplicaciones
Hospitales, industrias, instituciones, bibliotecas, librerías, bomberos y brigadas anti-incendios, organismos del estado, laboratorios, restaurantes, catering, artesanos, fotógrafos, fruterías, viveros, profesionales, agencias de envíos, floristerías, farmacias, archivos, deportistas,…

Cajas de aluminio
  • Cajas de aluminio
  • Cajas de aluminio
  • Cajas de aluminio
  • Cajas de aluminio

CONFIAN EN NOSOTROS